Alcaldes del Caquetá conservan escaños en la Junta Directiva de Corpoamazonia

Publimayo

RCN Radio

Ayer en la Asamblea General de Corpoamazonia realizada en Mocoa, Putumayo los alcaldes del Caquetá impusieron su mayoría y lograron sostener los dos cupos de los burgomaestres en la junta directiva de la Corporación.

En representación del Gobernador, Germán Medina Triviño asistió la Secretaria Privada, Edith Lucia Buitrago quien informó que fueron elegidos los alcaldes de los municipios de Valparaíso, José Gregorio Rueda y Morelia, Hernán Flórez quien a su vez resaltó la importancia de continuar realizando el seguimiento a los proyectos de ordenamiento territorial, convenios sobre obras de mitigación de desastres y la inversión en infraestructura a nivel regional.

Hernán Flórez, dijo que la permanencia en la junta directiva de la Corporación le permitió a los municipios del Caquetá acceder a importantes recursos de inversión.


Publimayo

Por: Hector Manuel Ortiz Romero / 15 de marzo de 2011
Texto copiado de www.rcnradio.com – Conozca el original en http://www.rcnradio.com/noticias/15-03-11/alcaldes-del-caquet-conservan-esca-os-en-la-junta-directiva-de-corpoamazonia
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario