Marcha contra la violencia


www.anp.com.co

Estudiantes del Sena en Puerto Asís, marcharon hoy en protesta al atentado contra su compañero Orlando Zambrano, quien fue herido con un disparo de arma de fuego en la noche del lunes en inmediaciones de la entidad en el Barrio 20 de Julio. Rechazaron ese hecho violento que permitió que Zambrano debiera ser remitido a un centro asistencial en el interior del país.

La marcha se realizó por las principales calles de la ciudad y estuvo acompañada por la fuerza pública. Hechos como este han quedado en la impunidad, porque nunca se logra esclarecer la procedencia de su autoría. Hoy también se cumplieron las exequias de la señora Marlen de Jesús Lora, quien asesinada la misma noche del lunes.


Share This Post

One Comment - Write a Comment

  1. no puedo creer que quede en la impunidad este hecho pues aqui ya sabemos que esto por venganza de un crimen que no se ha esclarecido y estan son replezalias sin saber la verdad orlando ;es una persona sencilla no tiene nada que ver en todo esto investiguen quienes son los culpables y solo digo algo es que ha espada mata a espada muere.. dejen de intimidar a la familia solo desen cuenta ya mataron a la señora maria ines zambrano ahora casi acaban con su sobrino le digo ala familia zambrano denuncien a doña stella erazo ella los va amatar a todo sino se cuidan no le tengan miedo

Comments are closed.