Publimayo

… en el Putumayo, Colombia y el mundo entero, reciban un cordial saludo de MiPutumayo.com.co en el día internacional de la mujer.
En el día Internacional de la Mujer, va nuestro mas ferviente homenaje por su decoro , arrojo y valentía , además de ser esos seres tan hermoso gentiles y pacientes que nos han dado la vida , aqui les traemos algunas frases para de cierta forma halagarlas en su día.
- Todos los hombres tienen una mujer en el pensamiento ; los casados , además , tienen otra en casa.
- Llenas tus valijas de amor y te vas , a buscar el cuerpo de una mujer , y descubrís que amor es más que una noche y juntos ver amanecer.
- El que va acompañado de una linda mujer sabe que los amigos hallados en la calle tienen siempre más cosas que decir que cuando vamos solos.
- La mujer ha de ser dueña , y parecerlo, que es más.
- Nunca se pierden los años que se quita una mujer , van a parar a cualquiera de sus amigas.
- Las costumbres hacen las leyes , las mujeres hacen las costumbres ; las mujeres , pues , hacen las leyes.
- Las mujeres comunes saben más de hombres que las mujeres hermosas. Pero las mujeres hermosas no necesitan saber de hombres , son los hombres los que tienen que saber de mujeres hermosas.
- No hables mal de las mujeres : la más humilde , te digo que es digna de estimación , porque , al fin , de ellas nacimos.
- Una mujer y un vaso de vino curan todo mal, y el que no bebe y no besa , está peor que muerto.
- El exceso de seguridad de una mujer a muchos hombres le da miedo,no soportan el triunfo de una mujer ante un hombre , mas sin embargo , a mi me fascina !!!
- La imaginación de una mujer es excesiva mente rápida. En un momento salta de la admiración al amor y del amor al matrimonio.
- A todos amo con un amor de mujer , de madre, de hermana , con un amor que es más grande que yo toda, que me supera y me envuelve como un océano donde todo el misterio se resuelve en espuma …
Publimayo
Publimayo
