Computadores portátiles para la vereda El Tigre

Publimayo

lanacion.com.co –

La tecnología llegó a la Institución Educativa Rural El Tigre, localizada en el departamento de Putumayo. Un total de 205 computadores portátiles fueron entregados al centro educativo para garantizar en los niños y jóvenes el uso de las tecnologías, afianzar sus conocimientos y tener contacto con la realidad del país.

“La inspección El Tigre es una de las zonas afectadas por el conflicto armado y es cuenta con la única institución educativa rural que atiende estudiantes desde el grado cero hasta el grado once, población vulnerable, de pobreza extrema en situación de desplazamiento”, manifestaron a través de una carta Edis Latorre y Miguel Guerrón, rectora y coordinador respectivamente de la Institución Educativa Rural El Tigre.

Los computadores fueron donados por Postobon mediante el programa ‘Agua Oasis, ayudar refresca’.


Publimayo

“Esta noble empresa se vinculó con esta donación, en alianza con Acción Social y al Red Juntos del Valle del Guamuez”, explicaron los directivos.

Durante el acto de entrega, los estudiantes demostraron sus habilidades artísticas a través de poesías, cantos y muestras dancísticas.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario