Capturados Cuatro Secuestradores en la Capital del Departamento

Publimayo

Gracias al trabajo mancomunado de un personal del gaula, sijin, y apoyo de la reacción del comando del Departamento del Putumayo, se logro la captura de cuatro sujetos los cuales habían llegado a la vereda bajo afán, a una mina dónde sacan oro secuestrando a los trabajadores de la misma.

Gracias a la reacción oportuna del personal policial, quienes hicieron un desplazamiento a una vereda conocida como El Churumbelo, donde se observo a unos sujetos los cuales al ver la presencia del personal uniformado reaccionaron con disparos hacia el personal policial, momentos en los que se llevo un intercambio de disparos, logrando reducirlos.

Se logro la captura de los cuatro secuestradores, entre ellos LUIS ALBEIRO BOTINA alias el niño de 23 años de edad, HERNEY YEDID MENESES SOTELO de 28 años de edad, OSCAR ARIEL DE LA CRUZ CUARAN de 29 años de edad y PABLO LEANDRO DELGADO JOJOA de 23 años de edad.


Publimayo

Al mismo tiempo se logro el rescate del señor AGUDELO CARBELEON GOMEZ CORDOBA, a quien se encontró amarrado en este lugar. A los capturados se les incautaron víveres, prendas de uso privativo de las fuerzas militares, 02 celulares, una pistola de aire, un revolver calibre 38 largo, carabina calibre 38 marca apriory GR y una granada M 26.

Los capturados y elementos incautados fueron puestos a disposición de la fiscalía local de turno Mocoa.

INFORMAR SI PAGA

LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4296000
LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581.
PÁGINA WEB: www.policia.gov.co
EMAIL: prensapoliciaputumayo@gmail.com


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario