Acción Social apoya la frontera.

Publimayo

www.anp.com.co

Según el propio Presidente Juan Manuel Santos, impartió ordenes a través de Diego Molano, Director de la Agencia Presidencial para la Acción Social, en la que se deben hacer inversiones en la zona de frontera de Puerto Asís y Ecuador respectivamente.

Esas inversiones se verán soportadas con recursos que ya están garantizados por parte de la alcaldía y el apoyo de la gobernación que se reflejarán en contratos y proyectos ya iniciados.

Además el alcalde se refirió a que los recursos del crédito con Banco Agrario, ya están comprometidos en obras que están enmarcadas en el plan de desarrollo para este año.


Publimayo

Dijo que las dos volquetas recién llegadas son de concesionario y se espera una moto-niveladora que esta quedada en Buenaventura debido al paro camionero. Aclaró que el carro compactador es una donación y se invirtieron 50 millones de pesos para su legalización.

Finalmente expresó que sobre el atentado a su hija donde murió su nieto, habrían intereses oscuros donde podrían estar involucrados la guerrilla y las bandas criminales que ahora están asociadas para cometer actos delincuenciales.


Publimayo

Deja un comentario