Capturado sujeto en taller de fabricación de armas artesanales.

Publimayo

Prensa BR27

Mocoa, 27 de septiembre 2010. Soldados de la Brigada de Selva No 27, hallo un taller donde se fabricaban armas artesanales.

Tropas del Grupo Mecanizado de Caballería No 27, localizo en la vereda San Juan Bosco jurisdicción del municipio de San Miguel, un taller en el que se fabricaban armas artesanales, en el lugar se encontró 2 escopetas calibre 12 mm, revolver cal.38 mm, pistola cal 9 mm, 2 binoculares y 200 cartuchos aproximadamente, de diferentes calibres, además, realizando el registro de verificación del lugar se hallo a una persona de sexo masculino, el cual presentaba una herida de arma de fuego, quien no quiso dar ninguna información de lo ocurrido, se le prestaron los primeros auxilios y fue trasladado por hombres de la SIJIN al hospital de la Hormiga para su respectiva atención medica.

Las unidades continúan su labor de registro y control de todo el departamento manteniendo la tranquilidad de los putumayenses.


Publimayo

Recuerde NO manipular objetos extraños que no pertenezcan al entorno en el que usted vive, llame a las líneas gratuitas 146 y 147 si nota cualquier acto sospechoso.


Publimayo

Deja un comentario