Jornada de Apoyo para el Desarrollo en coordinación con CCAI en Piñuña Negro.

Publimayo

 

Mocoa Putumayo, 14 y 15 de Agosto de 2010. La Brigada de Selva No 27 continúa comprometida y ejerciendo presencia en toda la geografía del Putumayo, vinculándose con la Jornada de Apoyo para el Desarrollo, efectuada en el Corregimiento de Piñuña Negro – municipio de Puerto Leguizamo, donde se logro beneficiar a 900 personas aproximadamente.

En esta Jornada se brindaron servicios de medicina general, odontología, psicología, nutricionistas, igualmente, entrega de medicamentos. Entidades como el SENA capacitaron a la población asistente en corte de cabello, primeros auxilios y educación ambiental. De la misma forma se adelantaron trámites para duplicados de cedulas y registro civiles para menores, entrega de donaciones y mercados. El aporte de recreación y música estuvo a cargo el grupo GEOS de la Brigada de Selva No 27.


Publimayo

Es importante destacar el apoyo interinstitucional y decidido de las entidades participantes, con el objetivo de llevar progreso a las poblaciones apartadas y vulnerables del Departamento.

Los invitamos a denunciar cualquier anomalía a las líneas gratuitas del ejército de su departamento.

Llame desde su celular líneas 146 y 147


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario