Por : Yaneth Pulido
La gran fiesta llena de alegría fue realizada en el Centro de Integración Ciudadana El Trigre, un escenario perfecto que reunió a las 12 veredas del municipio. El evento realizado este martes 24 de diciembre, logró congregar a más de 300 niños y sus familias, quienes disfrutaron de una jornada recreativa inolvidable.
La actividad navideña organizada por el representante a la cámara, Jhon Fredi Valencia en alianza con la Fundación Goles en Paz, no sólo ofreció regalos y torta, sino que también brindó refrigerios que alegraron a los pequeños y a sus padres. A pesar del candente sol que brilló intensamente durante la jornada, los asistentes no se dejaron desanimar; al contrario, se contagiaron del ambiente festivo y se lanzaron a bailar y saltar al ritmo de la música.
Uno de los momentos más destacados fue la hora loca infantil donde las bombas, burbujas y espuma los hizo brincar. Sin desconocer la actuación del artista local “Zapatico”, quien con su carisma y energía puso a todos a moverse, creando un espacio de integración familiar y comunitaria.
Este evento fue una oportunidad para festejar la navidad, también un ejemplo de cómo la unión y el trabajo colaborativo pueden generar momentos significativos entre las veredas del Valle del Guamuez.