Bajo las políticas del señor Director de la policía General de la Policía Nacional William Rene Salamanca, enmarcado en el horizonte de investigación criminal, se logra la incautación más de 7 kilos de estupefacientes entre marihuana y clorhidrato de cocaína.
Este importante resultado en materia operativa, fue efectuado en zona urbana del municipio de Mocoa mediante actividades investigativas se logró materializar (01) diligencia de allanamiento y registro a inmueble comercial el cual se encontraba en remodelación, ubicado en el sector del barrio Obrero Primera Etapa, logrando la incautación de los siguientes elementos.
- (4) kilos de marihuana.
- (3) kilos de clorhidrato de cocaína.
- (20) frascos de Popper.
- (2) frascos de ketamina.
Cabe de resaltar, que las sustancias incautadas eran almacenadas en este local comercial a la espera de ser distribuidas en los colegios y discotecas del municipio de Mocoa, con esta actividad operativa se logra afectar la comercialización de estupefacientes en pequeñas cantidades en los municipios de Mocoa y Villagarzón.
La Policía Nacional seguirá avanzando en el fortalecimiento de la Convivencia y Seguridad Ciudadana con estas acciones, reafirmamos nuestro compromiso inquebrantable en la lucha contra el microtráfico.