Identifican a la persona que perdió la vida en accidente en zona rural del Valle del Guamuéz

Publimayo

Prisma

El día domingo 04 de febrero en la vereda La Raya, zona rural del municipio Valle del Guamuéz Putumayo, ocurrió un grave accidente motociclistico en el que perdió la vida el señor Mauricio Segura Lizcano, de aproximadamente 37 años de edad, oriundo del municipio de Hobo del departamento del Huila.

Varios medios de comunicación de ese departamento redactaron la noticia que el occiso er hermano del alcalde electo de esa jurisdicción, quienes además puntualizaron las razones del porqué se encontraba en esta zona del Putumayo. ( como la siguiente)

Falleció hermano del alcalde de Hobo. Hay luto en el municipio


Publimayo


Se trata de Mauricio Segura Lizcano, quien, según el alcalde había viajado a la Hormiga, Putumayo para cumplir compromisos laborales del sector agropecuario.

“Se había ido a trabajar por allá con temas de contratos de limpias y oficios de campo. El domingo a las 04:00 de la tarde nos informaron, que estaba haciendo arreglar una máquina y había salido a traer unos repuestos cuando se accidentó”, precisó Mora Lizcano.

Al parecer, Mauricio Segura, quien tenía 37 años de edad, conducía una motocicleta cuando por razones desconocidas habría perdido el control, cayendo a un costado de la carretera.


Publimayo


Publimayo