Sanción por desacato a Secretaria de Educación y Gobernador del Putumayo – Documento completo

Publimayo

Este es el documento completo emitido por el Juzgado Tercero Penal.


INTERLOCUTORIO No. 058 – Mocoa, Putumayo, veintitrés (23) de mayo de dos mil veintitrés (2023)

OBJETO DE LA PROVIDENCIA

El Juzgado, dentro del término de ley, procede a decidir lo que en derecho corresponda en el presente incidente por desacato, promovido por el señor Nelson Muñoz Cortes, identificado con la C.c. No. 15.904.042 y en contra de la doctora Sandra Patricia Dimas Perdomo, identificada con la C.C. No.34.316.329 y el doctor Buanerges Florencio Rosero Peña, identificado con la C.C. No. 15.571.437, en su calidad de Secretaria de Educación y Gobernador del Departamento del Putumayo.


Publimayo

…..

Resuelve

PRIMERO.- SANCIONAR por desacato a la orden impartida por medio de la sentencia de tutela de segunda instancia proferida por el Juzgado Tercero Penal del Circuito Transitorio de esta localidad, a los doctores Sandra Patricia Dimas Perdomo, identificada con la C.C. No. 34.316.329 y Buanerges Florencio Rosero Peña, identificado con la C.C. No. 15.571.437, en su condición de Secretaria de Educación y Gobernador del Departamento del Putumayo, con tres (3) días de arresto y multa en cuantía de tres (3) salarios mínimos legales mensuales vigentes, que deberán depositar cada uno a favor del Consejo Superior de la Judicatura,
dentro del término de tres (3) días siguientes a la notificación que de esta providencia se haga a las partes , en la cuenta número No 3-0070-000030-4 del Banco Agrario.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo