5 criptomonedas baratas con mayor potencial

Publimayo

Hacer inversiones seguras forma parte de conocer cuáles son las criptomonedas con mayor potencial de precio accesible. De esta manera puedes comprar mayor cantidad y obtener una buena rentabilidad a mediano plazo. 

Entérate en este artículo cuales son las 5 criptomonedas con mayor potencial del 2022. Conoce las 5 mejores:

Tamadoge

Es un memecoin particular, pues permite a los usuarios ganar recompensas de manera sostenida por jugar. Dentro del juego se puede acuñar, criar y luchar contra las mascotas Tamadoge. Cada una de estas representa un NFTs y deben cuidarse como bebés hasta que maduren. Cuando la mascota alcanza una edad adulta puede participar en batallas contra otras mascotas y ganar recompensas, estas se denominan Dogepoints.

Los usuarios que acumulen mayor cantidad de Dogepoints recibirán recompensas al final del mes en el Dogepool. Se puede decir que este además de ser un ecosistema autónomo rentable representa un pasatiempo para los usuarios donde pueden hacer algo más que jugar. 


Publimayo

Battle Infinity

Es otra de las criptomonedas basadas en el metaverso por lo que cuenta con un gran potencial de rentabilidad a futuro. Ahora mismo es uno de los juegos deportivos de fantasía más populares y rentables que existe. Es un furor entre los jóvenes que ven en este la posibilidad de generar ingresos mientras juegan y ganan recompensas por sus habilidades. 

Dentro de este ecosistema se puede jugar cualquier deporte reconocido y formar equipos para participar en torneos mundiales. Los premios, lógicamente se otorgan en criptomonedas por lo cual lo hace aún más atractivo. Además, se caracteriza por ser un juego de habilidad y que invita a los usuarios a cumplir tareas, más allá de invertir.

Lucky Block

Lucky Block es un proyecto de criptomonedas con gran potencial. Se maneja como una especie de lotería que otorgará ganancias a sus usuarios de manera diaria y sostenida. La forma de repartir las ganancias será 10% para inversores, 10% para comercialización y otro 10% para actividades de beneficencia. 

Para las personas que buscan una criptomoneda barata para invertir el valor de Lucky Block, que es de aproximadamente 1$ por unidad, podría interesarle mucho. 


Publimayo

DeFi Coin

Es una altcoin de gran rendimiento y potencial. Desde su creación en mayo de 2021 ha dejado una rentabilidad de hasta tres cifras a sus usuarios. Adicionalmente, con el lanzamiento del programa DeFi Swap todos los poseedores de este token pueden obtener ganancias manteniendo DeFi Coin en su cartera.

El total de DeFi Coin en el mercado está fijado en 100 millones de tokens, por tanto, es un activo deflacionario ya que hay un número determinado. Con dicha sensación de escasez, sus precios se mantienen alcistas. Por esta y otras razones esta criptomoneda está siendo infravalorada y debería dársele mayor impulso en los próximos años.

Basic Attention Token

Basic Attention Token es una criptomoneda diseñada por Brave Software con el fin de cambiar la industria publicitaria en internet. Cuenta con más de un millón de participantes en su programa de recompensas y entre ellos se encuentran algunas de las empresas más grandes del mundo.

Para los analistas, el potencial de BAT aún es infravalorado. Se estima que en los próximos 5 años el token tenga un valor superior a los 3$ por unidad. Esto significa un índice de ganancia de más de 300% para todos sus poseedores. De esta manera se demuestra que es una de las criptomonedas baratas con mayor potencial en el corto plazo.


Publimayo