Jhair Julían Cruz Motta – Camara de Representantes – Dignidad 101

Publimayo

Un feliz año para todos.

El 2022 viene con un reto importante: llegar al Congreso de la República. Con el aval del Partido Político Dignidad, que hace parte de la Coalición Alianza Verde Centro Esperanza, a la cual también pertenecen los partidos Verde Oxígeno, Colombia Renaciente, Compromiso Ciudadano, ASI y En Marcha, soy candidato a la Cámara de Representantes por el Putumayo.

La vida pública o lucha política no ha sido una de las facetas más conocidas de mí. En lo personal me considero una persona introvertida, no obstante, ésta y otras posibles carencias no pueden ser impedimento para que mi trabajo en pro de La Paz y la Defensa del Territorio; los Derechos de la Mujer y del Medio Ambiente tengan un mayor eco. Los últimos años hemos venido acompañando un trabajo social y ambiental interesante: hemos demostrado que la conservación del bosque puede ser rentable. La necesidad de una política pública que establezca sus prioridades en torno a la mitigación del cambio climático es inaplazable.

La crisis económica, social, política y ambiental que impide que Colombia se desarrolle como una nación próspera debe empezar a resolverse poniendo todas las miradas sobre dos ejes fundamentales: La Paz y el Medio Ambiente. La implementación de los Acuerdos de Paz se debe dar en conjunto con la activación del campo a través de la implementación de proyectos de conservación del bosque, donde familias protectoras campesinas e indígenas sean guardianes del agua, promoviendo el turismo rural comunitario y el cultivo y consumo de productos orgánicos.


Publimayo

Restaurar la confianza en la democracia es el primer paso para cambiar nuestra sociedad, seguido de poner la economía al servicio de la ciudadanía, proteger la biodiversidad y proteger a la ciudadanía y sus territorios. Soy un profesional idóneo para representar los intereses de los ciudadanos y ciudadanas del Putumayo, en especial aquellos de las zonas rurales (de donde vengo), y en donde deben estar enfocadas las políticas de desarrollo sostenible que se implementen durante el
próximo gobierno.

Les agradezco de antemano su atención, los invito a compartir mi propuesta, debatir las diferentes ideas con respeto y acompañarme el próximo 13 de marzo con su voto en las elecciones.

  • Facebook: Ing Jahir Julián Cruz Motta
  • Instagram: @jahircruzmotta
  • Twitter: @jahircruzmotta

ING. JAHIR JULIÁN CRUZ MOTTA
Candidato a la Cámara de Representantes por Putumayo
DIGNIDAD 101


Publimayo


Publimayo