Incautan más de 100 kilos de pasta base de coca atribuidos a una disidencia de las Farc

Publimayo

Por : Ana María Cuesta

La Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional incautó 113 kilos de pasta base de coca, que estaban siendo transportados en un narcocamión, que no contó con tanta suerte pues fue requisado en un puesto de control ubicado en zona rural de la vereda Aguas Blancas del municipio del Valle del Guamuez (Putumayo).

El cargamento de 108 paquetes rectangulares estaba camuflado bajo la modalidad de doble compartimento en la carrocería. La pasta iba a ser conducida al municipio de Orito en donde terminarían el proceso de perfeccionamiento de la cocaína.


Publimayo

«Este cargamento pertenecía a la Gaor Frente 48 al mando de `Sinaloa´ y las ganancias serían utilizadas para la compra de material de guerra para atentar contra la fuerzapública en esa región del país. La base de cocaína estaba avaluada sin procesar en 250 millones de pesos, afectando de esta manera las finanzas criminales de los narcotraficantes.  El vehículo fue inmovilizado y el conductor judicializado por los delitos de tráfico de estupefacientes», dice un comunicado de la Policía.

Fuente : WRadio


Publimayo