Gobernadora supervisa avance de obras viales en Sibundoy

Publimayo

La Gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca, supervisa el avance de la obra de Mejoramiento de la vía terciaria #Sibundoy – Bella Vista, la cual tiene un avance en ejecución del 63%. El proyecto que se realiza a través de la secretaría de Infraestructura Departamental tiene una inversión de $237.000.000.

La mandataria de los putumayenses acompañada del secretario de Infraestructura Departamental, Alexander Vela, el alcalde local y la comunidad, analiza la construcción de pontón en concreto y un puente con el cual se puede garantizar una mejor infraestructura vial en condiciones adecuadas.

Está importante obra beneficiará a más de 450 habitantes de la vereda Bella Vista, mejorando el transporte, la comunicación terrestre con el casco urbano y su calidad de vida.


Publimayo

Como consecuencia de la ola invernal, el puente que comunica a los pobladores del sector había sido arrasado en dos ocasiones, hoy se construye una infraestructura con diseño y calidad tolerar el paso de las aguas de la quebrada Bellavista.


Publimayo