San Andrés Isla: ¡una joya caribeña de Colombia!

Publimayo

Es uno de los santuarios caribeños más increíbles y una tierra repleta de placeres. San Andrés Isla, dentro del Archipiélago del mismo nombre te espera para que la disfrutes con tu familia y amigos, ¡descúbrela!

Aquellos turistas amantes de las brisas del mar, las suaves y cálidas arenas y la riqueza histórica cultural se adentran al centro del Mar del Caribe, frente a Nicaragua, para conocer esta fascinante isla colombiana. Gracias a sus lujosos restaurantes, balnearios y hoteles, millones de personas acuden a ella todos los años.

El centro de la ciudad de San Andrés, más conocido como North End, se destaca por sus centros comerciales, tiendas de recuerdos y edificaciones dedicadas a la administración del archipiélago. El núcleo citadino de San Andrés sobresale también por sus bares y discotecas, pero es aún más recomendado visitar la Casa Museo Isleña para aprender y divertirse con el baile local, ¡el Raga Raga! En cuanto a la gastronomía, el reconocido Fisherman’s Place es uno de los sitios preferidos para aquellos que aprecian los mariscos y el buen pescado.

Cerca del acuario San Andrés Islas (ideal para visitar con los niños), se encuentra el magnífico Cayo Rocoso, que puede apreciarse desde la playa de Cocoplum Bay, de arenas blanquecinas y frente a un mar de múltiples colores.


Publimayo

¡Kayaking, esnórquel, buceo, y muchas actividades más! No te encierres en los comodísimos hoteles en San Andres: conoce a la isla de cabo a rabo y llévate a tu casa los mejores recuerdos de tu vida. ¡San Andrés Isla promete y garantiza las vacaciones más increíbles que puedas vivir!

 


Publimayo