Una volqueta se fue al abismo en la urbanización Libertad en Colón

Publimayo

Por Orlando Ortega Gonzalez

Una volqueta que estaba haciendo un relleno en el lugar donde hay un desprendimiento de tierra en la Urbanización Libertad en Colón Alto Putumayo se fue al abismo mientras hacia rellenos, esto pone de precedente que el terreno donde se construyen las 80 soluciones de vivienda no esta bien como lo manifiestan algunos entendidos en la materia.

El problema dicen es que si se llega derrumbar una de las casas construidas se desplomarían otras por el conocido efecto dominó, grave la situación si se tiene en cuenta que las casas están por entregarse. La solución es un gran muro de contención que costaría una buena suma de dinero.

El Alcalde de Colón Omar Gómez, le restó importancia al asunto en una entrevista radial y manifestó que los ingenieros están al tanto del asunto de lo contrario se harían efectivas las pólizas, preocupados están los posibles beneficiados del programa de vivienda y desde ya algunos manifiestan que si les entregan la casa en el lugar donde se presentan los deslizamientos no la recibirían.


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo