URT trabaja para atender el 100% de solicitudes relacionadas con tierras de Puerto Guzmán y Puerto Caicedo, en Putumayo

Google
Puerto Guzmán – Foto URT

Al responder a cerca del 90% de las solicitudes realizadas en los cascos urbanos de estas poblaciones, la Unidad de Restitución de Tierras (URT) calcula que, al finalizar el mes de julio, responderá a todas las solicitudes hechas.

(@URestitucion). La Unidad de Restitución de Tierras con sede en Putumayo informa que están siendo atendidas las solicitudes de inscripción en el Registro de Tierras Despojadas y Abandonadas forzosamente de los predios ubicados en las siguientes microzonas:

  • ID 636: Correspondiente al casco urbano del municipio Puerto Guzmán.
  • ID 635: Casco urbano del municipio de Puerto Caicedo.

 

A la fecha, el estudio de solicitudes relacionadas con la población ha avanzado de manera gradual y progresiva, por lo tanto, está siendo proyectado para el mes de junio de 2018 el barrido total de solicitudes allí radicadas.

Publimayo

Si usted cumple con los siguientes requisitos:

  • Fue víctima de despojo o abandono forzado a causa del conflicto armado.
  • Los hechos victimizantes ocurrieron después del 1 de enero de 1991.
  • Considera que tiene derechos sobre uno más predios ubicados en los municipios del departamento de Putumayo.

¡Usted puede recuperar su tierra!

Lo invitamos a la oficina más cercana de la Unidad de Restitución de Tierras para presentar su solicitud de restitución sin costo alguno. En Mocoa, Putumayo, estamos ubicados en la calle 14 # 7-15 barrio Olímpico. Atendemos al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. – 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Google