Cartagena de Indias, una ciudad mágica

Publimayo

Conocida por su fervor caribeño, sus bellos colores y sorprendentes arquitecturas, Cartagena tiene mucho para ofrecer en estas vacaciones.

Con una historia increíble y construcciones que que datan desde el siglo XVI, esta ciudad portuaria tiene, entre tantas cosas, una gastronomía exquisita para todos sus visitantes: los mejores pescados frescos que haya probado, arepas rellenas, arroz con coco y el plátano frito son algunas de las comidas más queridas.

El Castillo de San Felipe es uno de los tantos sitios que cada día maravilla a turistas como a los propios nativos. También, tendrá la oportunidad de vivir al máximo y disfrutar junto a su familia o amigos en la ciudad donde el fascinante escritor Gabriel García Márquez, ganador del Premio Nobel de Literatura de 1982, se inspiró para realizar sus creaciones literarias.

Antes que nada, debe conocer un buen lugar donde alojarse. Para esto, el hotel Las Americas es uno de los complejos turísticos más demandados por su monumental construcción, sus enormes y placenteras piletas y por sus bellísimos y paradisíacos paisajes con vistas al Mar Caribe.


Publimayo


Publimayo