Gobernadora del Putumayo da inicio a obras del Centro Deportivo y Recreativo del Bajo Putumayo

Publimayo

Tal y como había sido anunciado, la Gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca, ‘prendió motores’ y dio inicio oficial a las obras de construcción del Centro Deportivo y Recreativo del Bajo Putumayo.
Gracias a una inversión cercana a los 11.803 millones de pesos por parte de la Administración Departamental, éste será el complejo deportivo más completo y significativo de la región, que servirá también para dinamizar la economía de la localidad y el entorno binacional con el vecino país de Ecuador.

El escenario tendrá canchas de fútbol y microfútbol, canchas al aire libre y multifuncionales de Básquet y Voleibol, cafetería, restaurante y área administrativa, salones de juegos de mesa, danzas y gimnasio, salón múltiple, diferentes áreas recreativas, zonas verdes y piscinas.

Este inicio oficial de obras, también contó con la presencia de los secretarios (as) departamentales, el alcalde de Orito, Manuel Ocoró; contratistas e interventores de obra, además de concejales del municipio y representantes de la comunidad.


Publimayo


Publimayo