Diputada de Putumayo protesta para que atiendan a su hermano con cáncer en Cali

Publimayo

La asambleísta, megáfono en mano, protagoniza un plantón frente a la Clínica de Los Remedios en Cali.

La diputada de Putumayo Neira Amparo Córdoba exige en Cali que una EPS gubernamental atienda a su hermano que padece cáncer.

El caso está en manos de la Defensoría del paciente de Cali, entidad que realiza el acompañamiento para la atención de Leonel Octavio Córdoba.

Con pancartas donde se lee “no más el paseo de la muerte” y con megáfono en mano exige una atención digna para su familiar.

La diputada Córdoba explica que su familiar fue enviado desde hace 12 días de la ciudad de Pasto, por la EPS Emssanar para Cali, para trasladarlo a una institución médica de tercer nivel.


Publimayo

“A él tienen que hacerle la biopsia, para aclarar qué tratamiento se le va hacer si una quimioterapia o una radioterapia; llevamos diez días y aún no han comenzado el tratamiento integral, ellos no tienen los profesionales idóneos, por eso llegue hasta lo más indignante a protestar con un megáfono”, expresó la diputada Córdoba.

A través de un comunicado, Emssanar informó que el próximo 11 de mayo le practicarán los exámenes requeridos y no descartan trasladarlo a otro centro hospitalario.

Fuente : BluRadio


Publimayo


Publimayo