Capturadas 4 personas e incautados 17 kilos de estupefacientes

Publimayo

Putumayo. En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Modelo de Transformación Institucional MTI “Inspirados en usted”, deja como resultado en la última semana deja un total de 10 personas involucradas en diferentes delitos.

Los planes enfocados a reducir la criminalidad en el Putumayo, efectuados por nuestros policiales, deja como resultado en dos casos diferentes la captura en flagrancia de 4 personas por el delito de tráfico de estupefacientes.
Este primer caso se presenta en la Inspección del Tigre, momentos en el que nuestros uniformados, mediantes actividades de registro a personas, se logra la captura en flagrancia de dos personas, una de ella de sexo femenino, quien traía adherido a su cuerpo 2 kilos de base de coca.

El segundo hecho fue registrado en el Barrió nueve de abril salida la vereda San Carlos del municipio de La Dorada San Miguel, que mediante Registró a persona, son capturados en flagrancia 02 personas, hallándole en el interior de una maleta 15 Kilos en 11 plaquetas que por su característica se asemejan a la Marihuana.

De igual manera durante el fin de semana, en aplicación de planes para la reducción de la delincuencia fueron capturadas 6 personas por diferentes delitos, entre tráfico de estupefacientes, abuso sexual entre otros, así mismo se realizaron 4586 solicitudes de antecedentes a personas y en aplicación al Código Nacional de Policía y Convivencia, fueron efectuados 20 comparendos.


Publimayo


Publimayo