Asesinado conductor en zona rural de Puerto Asís

Publimayo

Puerto Asís – Putumayo. El departamento de Policía Putumayo, se permite informar a la comunidad en general, un hecho lamentable en la vereda Santa Helena del municipio de Puerto Asís, donde ultiman con arma de fuego un ciudadano quien trabajaba como conductor de una buseta de servicio público.

Siendo aproximadamente las 20:00 horas del día de ayer sea atiende un llamado de la comunidad quienes informaron que en la vereda Santa Helena del Municipio de Puerto Asís se presentó un hecho de homicidio contra un ciudadano, de inmediato personal uniformado de la Policía Nacional se traslada hacia el lugar, al llegar se encuentra el cuerpo sin vida de un ciudadano de aproximadamente 25 años de edad, el cual se encontraba dentro de un vehículo de una empresa de transporte público, el occiso se desempeñaba como conductor del mismo. El CTI de la Fiscalía General de la Nación fue el encargado de realizar la inspección técnica al cadáver, presentaba tres lesiones a la altura de la cabeza por arma de fuego.

En estos momentos el Departamento de Policía Putumayo, dispuso un grupo especializado conformado por investigadores judiciales e inteligencia policial, con el fin de dar con el paradero de los responsables de este hecho.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario