Miami

Publimayo

Este sitio logró la armonía ideal entre la sofisticación de una ciudad moderna con la inmensidad de su belleza natural. Perfecta para los amantes de los viajes donde nada queda librado al azar. Ciudad internacional ubicada en el extremo sureste de la Florida. Con una notable influencia cubana que se refleja en sus pintorescos cafés y tabaquerías en la calle Ocho de la Pequeña Habana.

En las islas de Barrera, al otro lado de las aguas turquesa de Bahía Vizcaína, se encuentra Miami Beach, en el cual se ubica South Beach. Este fantástico y glamoroso barrio es famoso por sus coloridos edificios ard decó, la arena blanca, los hoteles junto al mar y los clubes vanguardistas.

Su costado artístico y cultural lo descubriremos en el sector Wynwood Art District que cuenta con decenas de galerías y cientos de murales de grafiti. Se destaca el Museo de Arte que atrae a conocedores del arte contemporáneo, al igual que el internacionalmente conocido festival Art Basel que se desarrolla durante el mes de Diciembre. El Design Distric atrae a la gente moderna con sus tiendas de moda y restaurantes.


Publimayo

Otro de los reconocidos lugares que no se puede dejar de visitar es el emblemático Key Biscayne, donde el amplio Crandon Park tiene una playa tranquila con cabañas privadas. Indudablemente para realizar todo este maravilloso recorrido es necesario contar con vehículos confortables como los que podríamos encontrar en la prestigiosa HERTZ Miami.


Publimayo

Deja un comentario