Gobernación y Embajada Alemana se unen para fortalecer proyectos productivos en Putumayo

Síguenos / Me Gusta :

La Gobernación del Putumayo, bajo el liderazgo de Sorrel Aroca Rodríguez, acompañó de manera activa al embajador de Alemania en Colombia, Michael Bock, en su recorrido por el corredor Puerto Vega-Teteyé del municipio de Puerto Asís, como parte del lanzamiento y socialización del proyecto de Empoderamiento Político y Económico Territorial con Enfoque en las Mujeres Rurales.

De este modo, la Administración Departamental en articulación con asociaciones regionales y organizaciones internacionales, avanza en la implementación de iniciativas que buscan generar desarrollo y progreso rural en siete municipios priorizados en el marco de los Acuerdos de Paz.

A su turno el diplomático alemán destacó el compromiso de la mandataria por generar un proceso constructivo de desarrollo para las mujeres y las poblaciones que han sido afectadas por el conflicto armado.

Son 3 millones de Euros, para crear y fortalecer proyectos productivos, reconstrucción del tejido social y la economía, diseñados por las mismas comunidades del Putumayo quienes contarán con el acompañamiento de personal internacional como garantía para evitar el fracaso de las iniciativas.

Publimayo
Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me