Desapareció joven camino a su hogar

Publimayo

Derly Lorena García, desaparecida.

Angustia y zozobra, son los sentimientos que embargan a la familia de Derly Lorena García Galeano, una joven de 16 años de edad quien hace 6 días desapareció. La incertidumbre sobre su paradero, cada vez es más incierta por lo que claman ayuda a las autoridades.

La desaparición de la joven oriunda del municipio de Florencia, Caquetá y residente hace más un mes y medio en la ciudad de Puerto Asís, Putumayo; ocurrió según su hermana Katherine Galeano el lunes cuando les notificó que viajaría a visitarlos. La familiar aseguró además que desde ese día perdieron su rastro.

De igual forma, Galeano indicó que después de la última comunicación que tuvieron el celular de su hermana permanece apagado hecho que les preocupa pues la joven mantenía contacto permanente con ellos.

Así mismo, aseguró que Derly Lorena había viajado al Putumayo para conseguir trabajo en un establecimiento comercial esto ante la necesidad de conseguir un sustento económico con el cual mantener a su pequeño hijo de 2 años de edad, por quien tiene que responder sola, sin la ayuda del padre.


Publimayo

Por otra parte, Galeano aseveró que la preocupación tanto suya como de sus familiares crece con el paso de las horas debido a que en las últimas conversaciones sostenidas, la joven les había comentado que había iniciado una relación sentimental y que en los últimos días habría tenido algunas discusiones con su nueva pareja.

Para los parientes de Derly Lorena, esta circunstancia es la que más les tiene en vilo pues aseguran que en el lugar a donde se trasladó han ocurrido varios feminicidios razón por la cual clamaron a las autoridades de Policía en Puerto Asís y sectores aledaños, montar un operativo que les permita encontrarla cuanto antes.

Igualmente, a través de redes sociales y cadenas de WhatsApp, ellos insisten en ayuda para que alguien les de alguna pista de donde ubicar a la joven. Con la esperanza de recibir una llamada alentadora, Adiela Galeano, su mamá, reveló los celulares 3204132466 y 3227245505 para quien tenga información sobre su hija.

Fuente : Diariodelsur


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario