Bellisimas vacaciones en Calí, Colombia

Publimayo

Colombia es uno de los destinos turísticos más elegidos en todo el continente Suramericano por su gran conexión con parte de la historia de la humanidad, sus increíbles actividades y excursiones a pura adrenalina y por sobre todo sus exquisitos platos gastronómicos.

Calí es una ciudad que no se escapa de las que debe conocer si usted visitará Colombia, ya que, ubicada al Suroeste de Bogotá, aquí usted podrá encontrar monumentos, excéntricas playas, museos y diversos espectáculos de entretenimiento como cualquier gran capital turística.

El alquiler de carros en Cali es un servicio que le ayudará mucho al momento de elegir su auto preferido para viajar con mayor comodidad y autonomía en los rincones de esta destacada ciudad.

Esta ciudad se mueve a tu propio ritmo, con una gran onda caribeña, ritmos alegres y salsas que mueven muchos cuerpos en aires de diversión y desconexión con la rutina del trabajo.


Publimayo

La gastronomía regional se funda de las herencias española, indígena y africana, lo cual le trae un gusto exquisito y mágico para el paladar. El sancocho de gallina, el arroz atollado, la sopa de tortillas, el aborrajado, las tostadas de plátano verde con hogao y los tamales son algunos de los platos más populares.


Publimayo

Deja un comentario