Turismo ecológico en Mocoa

Publimayo

San MIguel de Agreda de Mocoa, capital de Putumayo, es uno de los destinos más elegidos, en los últimos años, para desarrollar el turismo sustentable o ecológico en el país. Esto se debe a que su economía está basada en la agricultura y las distintas actividades comerciales.

Entre los circuitos más destacados, podemos mencionar La Cascada del Fin del Mundo, El Monumento a la Raza y el Parque Suruma en el que se pueden realizar caminatas con guías nativos experimentados, con la posibilidad de apreciar distintas especies de la flora y fauna del lugar.

La Cascada del Fin del Mundo se destaca por sus aguas plenamente cristalinas y maravillosos sitios para refrescarse disfrutando siempre del paradisíaco paisaje que la rodea.


Publimayo

Respecto del Monumento a la Raza, es uno de los símbolos de Macoa que caracteriza las distintas etnias predominantes en la región. El espacio es muy agradable y el circuito turístico que lo rodea es ideal para recorrer caminando o en bicicleta.

Para los visitante extranjeros, la ciudad dispone de amplia variedad de hospedaje, gastronomía y servicios de renta de vehículos, como los propuestos por la agencia internacional Hertz, que son ideales para los traslados por la zona.


Publimayo

Deja un comentario