Lenta, Muy Lenta La Reconstrucción De Mocoa

Publimayo

Esta es sin duda alguna las percepción que se vive en el municipio de Mocoa que se vio afectada por la avenida torrencial del pasado 31 de marzo,  es que la reconstrucción y la reactivación económica ha sido lenta, muy lenta.

De las 300 viviendas que se prometieron para los damnificados apenas se ha terminado una sola casa modelo que son hechas de una sistema constructivo de vaciado de relleno fluido en formaleta metálica, según lo dicho por el gerente de la reconstrucción Luis Carlos Villegas en el 2018 serán entregadas las primeras viviendas.

WhatsApp Image 2017-12-18 at 5.59.18 PM


Publimayo

Es esta le lentitud que agobia a decenas de familias que lo perdieron casi todo o todo después de la avalancha.

Igualmente destaco que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ya nos aprobó el crédito para el alcantarillado. Mocoa va a quedar con un tratamiento sanitario de las mejores calidades mundiales. Ese proceso tomará tres años -2018, 2019 y 2020- y dejará a Mocoa en el estado del arte en saneamiento ambiental”.

El propio gerente de la reconstrucción dijo estar emocionado porque  Mocoa va a ser una ciudad moderna, limpia, con unas obras sólidas y de calidad.

Fuente : NoticieroTVPutumayo


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario