Mujer no soportó heridas de choque

Publimayo

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Villagarzón, Putumayo, cobró la vida de Luz Dary Gaviria Jurado, de 35 años de edad, y dejó heridos a Jonatan Alexander Campaña Vallejo, de 26 años, Luis Fernando Luna Rojas, de 40 años y Yeimy Carolina España Trompeté, de 14 años de edad.

El caso se presentó en el kilómetro 6 de la vía que del casco urbano del municipio de Villagarzón conduce a la ciudad de Mocoa, capital del departamento del Putumayo. La víctima y los lesionados se transportaban en motocicletas.

Hasta el momento no hay certeza de lo ocurrido. Una de las hipótesis es que al parecer en una curva uno de los conductores no respetó el carril y se encontró de frente con otra moto. Además la falla en la iluminación en una de las motociclistas y el exceso de velocidad habrían provocado la tragedia.

Las motocicletas involucradas en este caso corresponden a una moto marca Pulsar color azul de placa KHZ 188, conducida por Jonatan Alexander Campaña Vallejo, de 26 años de edad, quien llevaba como parrillera a Yeimy Carolina España Trompeté, de 14 años.


Publimayo

También estuvo involucrada la moto color negro marca Yamaha de placa KCP-05E, conducida por Luis Fernando Luna Rojas, de 40 años de edad, quien llevaba como acompañante a Luz Dary Gaviria, quien tenía su residencia en Mocoa.

Debido al fuerte impacto tres de las personas quedaron golpeadas y sobre el piso, mientras que Luz Dary quedó inconsciente sobre el pavimento. De inmediato algunos lugareños que observaron los hechos y unidades de la Policía Nacional ayudaron a los lesionados y los llevaron hasta el hospital de Mocoa.

Debido a la gravedad de las heridas, Gaviria Jurado fue remitida a Pasto en donde ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Universitario Departamental de Nariño.

Investigan caso


Publimayo

A pesar del esfuerzo de los médicos, Luz Dary falleció en horas de la tarde del viernes debido a un trauma craneoencefálico severo. Agentes de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Se conoció que los heridos se recuperan de manera satisfactoria en centros asistenciales de Mocoa.

Fuente : DiariodelSur


Publimayo

Deja un comentario