Policía captura al posible autor intelectual del asesinato de tres ciudadanos de Mocoa

Publimayo

Omar Bonilla, Comandante Policía departamento del Putumayo

Mocoa/COLPRENSA

En la tarde del pasado viernes en la ciudad de Mocoa, miembros de la SIJIN de la policía hicieron efectiva la orden de captura emanada por la fiscalía contra el señor Henry Pazmiño, que según la misma fiscalía seria el autor intelectual de los asesinatos del abogado León Ricardo Quiñonez, el 15 de junio del 2016, del comerciante Miguel Ángel Mora, 3 de noviembre 2016 y de la también comerciante y esposa del señor Mora 10 de enero de 2017.

Pazmiño, también comerciante de Mocoa y ex contratista de la alcaldía municipal de Mocoa, fue presentado el mismo día de su captura ante un juez de control y garantía quien determinó su reclusión en un centro penitenciario en la capital del departamento, mientras continúa la investigación y si se llega a un juicio final.

Omar Bonilla, comandante de la policía en el departamento del Putumayo, confirmó la captura de Pazmiño, por la posible participación de los asesinatos de estas tres personas.


Publimayo

El mismo oficial indicó que en las próximas horas se puede estar dando captura a otros sujetos quienes estarían también comprometidos en los hechos.


Publimayo

Deja un comentario