Se firma alianza en beneficio de la niñez y adolescencia de varios departamentos

Publimayo

UNICEF y el Banco de Bogotá trabajarán de la mano, para continuar transformando la realidad de los niños, niñas y adolescentes en Colombia.

Esta alianza contribuirá principalmente a que las donaciones recibidas por parte de los tarjetahabientes sean destinadas a los proyectos de educación inclusiva, así como otros programas que apoyan la promoción de la supervivencia y el desarrollo infantil, la protección y acción humanitaria e inclusión social que lidera UNICEF en Colombia y que lograrán que más niños y niñas puedan disfrutar de sus derechos y las todas las oportunidades para crecer y vivir de manera productiva y satisfactoria.

El Representante de UNICEF Colombia, Roberto De Bernardi manifiesta que “El desarrollo de alianzas a largo plazo son muy importantes para UNICEF. Estamos complacidos con la alianza establecida con el Banco de Bogotá, pues será de gran ayuda para contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes de Colombia. Desde la Organización queremos invitar a todos los clientes del banco a ser parte de los Amigos de los Niños y Niñas UNICEF, realizando una donación mensual de $30.000 pesos, para  continuar apoyando a la niñez colombiana”.

Los colombianos que se sumen con su donación a esta campaña, recibirán periódicamente avances del proyecto y semestralmente dos de ellos serán seleccionados para visitar las iniciativas de UNICEF en alguno de los departamentos en los que se realizará la inversión de los recursos como los son: Chocó, La Guajira, Putumayo, Cauca o Córdoba. Así mismo, una vez al año UNICEF presentará públicamente la rendición de cuentas correspondiente a los resultados obtenidos con los fondos recaudados por el Banco de Bogotá.

Fuente : DiariodelSur


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario