En Puerto Asís, desespero por ruido de discotecas

Publimayo

Foto : Archivo HSB Noticias

Desesperados por el exceso de ruido de discotecas y otra clase de establecimientos públicos, habitantes el barrio San Nicolás, de Puerto Asís, elevaron su voz de protesta ante la Secretaría de Gobierno del municipio para que se adopten los controles pertinentes y se establezcan unos decibeles que garanticen la tranquilidad del sector.

“Esta zona no es plenamente comercial, también es residencial. Por esta razón exigimos que en estos negocios se adopten las medidas establecidas por la ley como es el caso de los decibeles permitidos. No puede ser que nuestros niños, que estudian, y nuestros adultos mayores, sensibles ante estos escándalos, tengan que resultar perjudicados sin que hasta el momento se tome alguna acción para ponerle freno a este abuso”, manifestó Angarita Guerrero, habitante del sector.

La dirigente y otros habitantes del barrio señalaron que de no ponerse en marcha actividades de control se verán obligados a adelantar un plantón en las instalaciones de la Administración municipal.

Fuente : Diariodelsur


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario