Gobernadora de Putumayo posesiona nuevos delegados departamentales de la Registraduría

Publimayo

Ante la Gobernadora Sorrel Aroca Rodríguez, se posesionaron como nuevos delegados de la Registraduría Nacional del Estado Civil para el departamento de Putumayo, Fernando Sánchez y Carlos Roca Roa.

Sánchez quien se desempeñaba como Registrador en el departamento de Vichada, y Roca Roa quien hacía lo propio en San Andrés islas, estarán al frente de la delegación departamental y del proceso electoral en que los putumayenses elegiremos a los nuevos representantes a la Cámara y Senado de la República el próximo 12 de marzo, así mismo, en el proceso electoral de presidencia el 27 de mayo de 2018.

Durante el acto de posesión los nuevos delegados departamentales afirmaron que su principal expectativa es asumir el trabajo con transparencia, y responsabilidad, para así dinamizar la región.
Los funcionarios ya hicieron relaciones y estuvieron reunidos con la mandataria departamental, destacando que estarán al servicio de la región.


Publimayo

Por su parte, la gobernadora de Putumayo, Sorrel Aroca, les dio la bienvenida a los dos nuevos delegados la Registraduría en nombre de toda la de la comunidad putumayense.

Fuente : NoticiasPutumayo


Publimayo

Deja un comentario