Archivaron revocatoria contra alcalde de Mocoa

Publimayo

El comité de seguimiento electoral realizado en el municipio de Mocoa determino archivar la revocatoria del mandato al alcalde de esta localidad, José Antonio Castro.

Esta determinación fue notificada al primer mandatario mediante resolución numero 004 de octubre 9 de 2017, firmada por el Registrador Especial de este municipio, John Romero Duarte, la cual en su parte resolutiva señala que  la iniciativa popular para revocar el mandato no cumplió ante la Registraduría Nacional del Estado Civil con el número de apoyos requeridos  para dar trámite a dicha iniciativa.

El mandatario de la capital del Putumayo señaló que recibió con beneplácito esta notificación que emitió al Registraduría después de un comité de seguimiento electoral el cual señala que la propuesta no prospero puesto que no se cumplió con el número de firmas necesarias para llevar a cabo este proceso.

“En estos últimos días se llevaron a cabo algunos acercamientos con los impulsores de esta iniciativa y se conoció que ya no tenían la idea de seguir con este proceso”, señalo Castro.


Publimayo

Continuar trabajando

Fuente : HSBNoticias


Publimayo

Deja un comentario