Bus de Cootranshuila se accidentó en la vía Pitalito-Mocoa


Una emergencia se presentó la mañana de este lunes en esta importante vía que comunica a los departamentos de Putumayo con el Huila, luego que un bus preferencial de la empresa Cootranshuila se volteara de forma lateral.

El aparatoso accidente se presentó en el sector de San Juan de Villalobos cuando el chofer del automotor de servicio intermunicipal perdió el control y terminó volcándose a una velocidad considerable.

El hecho que fue atendido por los organismos de emergencia dejó varias personas lesionadas, pero aún no se conoce un reporte oficial sobre este percance vial que por fortuna no terminó en tragedia.

Mientras las autoridades atendían el caso del bus de número interno 15200, que quedó volteado sobre la vía, por lo que tuvo que ser cerrada por algunos minutos ocasionando un gran trancón vehicular.

De inmediato se comenzaron las indagaciones del caso para tratar de establecer lo sucedido. También se espera el pronunciamiento oficial de la empresa Cootranshuila para conocer todos los detalles del caso.

Fotos: Laboyanos.com

Fuente : LaNación

 

 


Share This Post