Ejercito incauta 440 galones de gasolina de contrabando en Putumayo

Publimayo

Tropas del Batallón de Infantería de Selva n. °49 adscritos a la Sexta División del Ejército Nacional y el Batallón Fluvial de Infantería de Marina, logro incautar 8 barriles a las orillas del Río Caquetá.

La ubicación de este material por parte de  las tropas del Ejército y la Infantería de Marina, se dio gracias a las informaciones de inteligencia suministrada BAFLIM30 que permitió llegar precisamente a la vereda Fuerte Amazonas, en zona rural  del corregimiento de Puerto Leguizamón  en dicho lugar se ubicaron los ocho barriles que se encontraban abandonados sobre el rio Caquetá, presuntamente pertenecientes a la delincuencia común que al percatarse de la presencia de una lancha militar huyeron del sitio dejando sobre el río dicho material.

La rápida reacción de la tripulación, permitió ubicar a lo lejos los ocho barriles cuyo interior contenía 440 galones de gasolina, que serían utilizadas para el procesamiento de alcaloides; Con esto se logra neutralizar las finanzas de los grupos delincuenciales que delinquen en sur de la amazonia.

Durante la operación militar no se presentaron Capturas; El combustible quedó a disposición de la Alcaldía de Puerto Leguizamón.


Publimayo

 


Publimayo

Deja un comentario