Jornada de esterilización en Mocoa en beneficio de las mascotas víctima de la avalancha

Publimayo

En Mocoa, los días 11, 12, y 13 de septiembre de 2017 se realizó una “Jornada de Esterilización”, en beneficio de las mascotas afectadas por el desastre natural ocurrido en Mocoa el pasado 1 de Abril del presente año.

La jornada se llevó a cabo en la clínica veterinaria CLINICAN y contó con la importante participación del grupo de veterinarios “Apoyo Veterinario Colombia”  representado por los doctores PILAR IVETTE ORTIZ PUERTO, JULIO MORA, y CAROLINA  los cuales durante los tres días realizaron 282 esterilizaciones entre perros y gatos.

Por ultimo cabe resaltar el dispendioso aporte del Grupo de de Carabinero y Guias Caninos del Departamento, en cabeza de la Capitán KATALINA RIASCOS MONTENEGROlos cuales estuvieron apoyando la jornada con los elementos logísticos, alimentos y medicamentos para las mascotas que eran intervenidas.

Los carabineros y guías caninos del departamento de Policía Putumayo aun sigue trabajando por las víctimas del desastre natural ocurrido en Mocoa el pasado 1 de Abril.


Publimayo

 


Publimayo

Deja un comentario