Fiscalía investiga si restos hallados en límites de Putumayo y Cauca, corresponden a dos menores secuestrados en Mocoa, en enero pasado.

Publimayo

Redacción: Not🔎Móvil, Colombia

En zona cercana al sitio natural conocido como «Hornoyaco», a orillas del río que lleva el mismo nombre a 20 kilómetros de Mocoa, fueron hallados unos restos que para los investigadores de la Fiscalía, podrían ser de dos jóvenes, entre estos, una menor de 16 años, cuyos familiares denunciaron que habían sido secuestrados.

Las autoridades trabajan versiones que suponen que lo plagiarios, habrían llevado a las víctimas hasta esa zona rural de Santa Rosa Cauca, donde los habrían asesinado.

Se espera la llegada a Mocoa, de peritos de la Fiscalía y personal de medicina legal, para determinar si los restos encontrados corresponden a los dos jóvenes.


Publimayo

La fiscalía que entregará un informe detallado en las próximas horas, no descarta que se trate de un caso muy relevante, al que le han puesto todo el empeño para esclarecer los hechos y dar captura a los responsables.

Fuente : Bacanaestereo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario