Desarticulada Banda Las Colinas en Orito

Publimayo

Orito Putumayo. Mediante la implementación de la Estrategia Institucional Por una Colombia Segura y en Paz” y en el cumplimiento al Plan Nacional Contra el Trafico Local de Estupefacientes en Menores Cantidades, fue desarticulada la banda “Las Colinas”.

Gracias a un trabajo investigativo por parte del personal de la Seccional de Investigación Criminal y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la desarticulación de la banda “Las Colinas”, quienes se dedicaban a la comercialización y distribución de sustancias estupefacientes en los barrios La Esperanza y La Unión del municipio de Orito Putumayo.

Esta banda, tenía atemorizada los habitantes del sector especialmente la población infantil, utilizando los alrededores de estos barrios y zonas oscuras donde lograba comercializar alrededor de 1.200 dosis de estupefacientes mensuales.

En este procedimiento dejo como resultado la captura de 4 individuos entre ellas 2 mujeres, los cuales tendrán que responder ante las autoridades por el presunto delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario