TEXMABA participa en festival de teatro La Mascara de José

Publimayo

TEXMABA (Teatro Experimental Mario Barrera) estará participando en el Festival de Teatro la Mascara de José evento cultural que reúne a los grupos de teatro del Departamento del Putumayo, y en esta ocasión llevará su mas reciente montaje teatral denominado HISTORIAS CENTENARIAS.

La obra cuenta la Historia de un pueblo que acaba de cumplir cien años de existencia, con unos personajes que hicieron parte de esos cien años, ya no están porque se fueron al mas halla, dejando una huella imborrable.

En el espectáculo teatral  el espectador pasara de la nostalgia al llanto y a la risa porque es totalmente anecdótica, historias que en determinado momento pueden reflejarse en cualquier pueblo del sur del país; el dia 30 de septiembre será la función en el Municipio de Orito.

TEXMABA es un grupo de teatro que se creó en homenaje a un  gran personaje del Municipio de Colón que falleció en la gran tragedia de Murallas, Mario Barrera  y lo conforman 15 personas que se reúnen dos veces por semana para trabajar el teatro y contar historias de la vida cotidiana.


Publimayo

HISTORIAS CENTENARIAS,   esta adornada por una gran escenografía e iluminación ambientada también con música e imágenes bien logradas que harán del espectáculo un momento para disfrutarlo en familia, la obra es escrita y dirigida por Orlando Ortega Director del Grupo de Teatro.


Publimayo

Deja un comentario