Más ayuda para Mocoa: miembros de Alcaldía de Palmira donan un día de salario en pro de damnificados

Publimayo

Una misión humanitaria se trasladó desde este municipio del Valle del Cauca para llevar ayudas a 655 familias afectadaspor la avalancha del pasado 1 de abril.

Kits de cocina, materiales de construcción, camas, implementos de aseo y víveres, entre otros, hacen parte de los elementos entregados y que fueron comprados a los mismos comerciantes de Mocoa.

Los recursos para adquirir estas ayudas fueron aportados porfuncionarios y contratistas de la Alcaldía de Palmira, quienes donaron un día de su salario.

“Volveré a Mocoa porque las necesidades son muchas. Vamos a tocar el corazón de los palmiranos y empresarios para nuevamente traer más aportes a nuestros hermanos de Mocoa”, dijo el alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní.


Publimayo

Por su parte, el alcalde de Mocoa, José Antonio Castro Meléndez, expresó el agradecimiento en nombre de su ciudad por el gesto de este municipio del Valle del Cauca.

“Los mocoanos estamos muy agradecidos con los palmiranos, su alcalde, la gestora social (María Esther Güendica) y la comitiva. Sus valiosos aportes han hecho que muchas familias recuperen la esperanza de salir adelante”, afirmó el mandatario.

Finalmente, destacó que es un ejemplo para Colombia que las donaciones se hayan comprado a los mismos comerciantes de Mocoa, lo cual contribuye a la reactivación económica de la capital del Putumayo, tras una tragedia que dejó 328 muertos e innumerables familias damnificadas.

Fuente : CaracolTV


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario