El Centro Sur del país se prepara para jornada de aprobación de recursos de regalías

Publimayo

(@DNP_Colombia). El próximo jueves en la Cámara de Comercio de la ciudad de Florencia (Caquetá)sesionaráel Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Regional Centro Surcon la presencia del presidente de la República, Juan Manuel Santos; el director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Luis Fernando Mejía; de varios ministros del despacho, de los gobernadores y algunos alcaldes de la región.

El OCADRegional Centro Sur se reunirá para evaluar la viabilización, priorización y aprobaciónde proyectos de inversión social de distintos sectores para los departamentos de Tolima, Huila, Caquetá, Putumayo y Amazonas.

Las aprobaciones que se realicen durante el OCADRegional Centro Sur se convertirán en el tercer resultado del Plan de choque puesto en marcha por el presidente Santos para reactivar la economía, luego del Ocadtón de la Región Caribe, realizado en Cartagena,y del Ocadtón de la Región Pacífico,que tuvo lugar en Quibdó (Chocó).


Publimayo

Estas dos jornadas dejaron como resultado $1,006 billones aprobados, de los cuales $978.840 millones fueron de regalías. La meta de aquí a final de año es invertir 7 billones de pesos.


Publimayo

Deja un comentario