Hoy Ministra de Vivienda supervisa obras de reconstrucción en Mocoa

Publimayo

​Ministra de Vivienda, Elsa Noguera, verificando la potabilización del agua durante su visita a Mocoa. Foto: Fernando Roa (MVCT).

MVD

La ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera, llegó hoy a Mocoa, Putumayo, en compañía de los Viceministros de Agua, Fernando Vargas y de Vivienda, David Pinilla, para hacer seguimiento a las obras de vivienda y agua que se adelantan en este municipio después de la tragedia del pasado 31 de marzo.

Durante el recorrido, la delegación del Gobierno Nacional visitará el lote Los Sauces, donde se construirán las primeras 300 casas para los damnificados.

“Estamos nuevamente en este bello municipio y venimos con grandes expectativas sobre todo con el proyecto de vivienda que ya arrancó a paso firme y tendremos las primeras 150 casas antes de que finalice el año”, dijo la Ministra.


Publimayo

Dentro del recorrido también llegarán a la planta la Niña y la planta La Loma.

“Los trabajos que se realizan en las plantas son fundamentales para el restablecimiento pleno del agua potable en Mocoa, hoy tenemos agua potable en tres de las cuatro zonas de la ciudad, mucho mejor que antes de la avalancha. El nuevo acueducto avanza también a buen ritmo, tenemos tres frentes de trabajo y el compromiso es que antes de junio del año entrante esté al servicio de la comunidad”, afirmó la Ministra, Elsa Noguera.

Fuente : MVD


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario