Capturado por doble homicidio en Villagarzón

Publimayo

En desarrollo de la estrategia Comunidades Seguras y en Paz, y en cumplimiento al Plan Nacional de Reducción de Delitos, personal policial logra la captura del directo responsable del doble homicidio ocurrido del pasado 19 de julio del presente año en este municipio.

Esta persona fue identificada como ALVEIRO VALLEJO RODRIGUEZ, natural de Piamonte Cauca, quien presenta antecedentes penales y es solicitado por las autoridades por el delito de Fuga de Presos.

Gracias al trabajo investigativo de nuestro personal  adscritito a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento del Putumayo y en coordinación con la Fiscalía 38 Seccional, el día 20 de julio del presente año permitieron la individualización y captura de esta persona, por el delito de Fuga de Presos.

Posteriormente en audiencia de imputación de cargos, y gracias a la información recolectada y al aporte hecho por un ciudadano, se le logró materializar en la audiencia la imputación de cargos, quien deberá responder por el delito de Homicidio Agravado, de dos personas las cuales una de ella es una mujer, la cual se encontraba en estado de gestación.


Publimayo

Esta persona fue puesta bajo medida de aseguramiento con detención intramural en el Centro Penitenciario de Mocoa.


Publimayo

Deja un comentario