Ejército recupera moto robada en Puerto Guzmán (P)

Publimayo

Una acción coordinada e inmediata entre tropas del Batallón de Infantería N. 25 General Roberto Domingo Rico Díaz, adscritas a la Brigada de Selva 27 del Ejército Nacional y la Policía Putumayo, permitió recuperar una motocicleta que había sido abandonada en área rural dela vereda San Luis del municipio de Puerto Guzmán, donde se llevó a cabo el hallazgo.

Este resultado fue posible gracias a la cooperación dela población civil y la instalación de puestos de control que la Fuerza Pública tiene en los diferentes municipios del departamento para aumentar los índices de seguridad en la jurisdicción y fortalecer la confianza de la población civil en el Ejército Nacional.

Durante la operación no se presentaron capturas; el vehículo quedó a disposición de las autoridades para esclarecer la situación jurídica de la motocicleta que al parecer estaba siendo utilizado para llevar a cabo actos delincuenciales.

De esta manera las tropas del Ejército Nacional están trabajando para disminuir los actos criminales que afectan la integridad y progreso del departamento del Putumayo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario