En La Hormiga, capturada mujer por el delito de homicidio

Publimayo

La Hormiga Putumayo: El Departamento de Policía Putumayo, lamenta profundamente, el homicidio de dos menores de edad, a manos de su progenitora.

La mujer que fue identificada como Andrea Lozada de 29 años de edad, quien padece esquizofrenia, fue capturada en flagrancia por parte del personal adscrito al Grupo de Infancia y Adolescencia de este municipio.

Estos hechos se registraron en el Barrio Vila de Leiva, donde la mama de los menores, arremete contra sus dos hijos de 4 y 6 años de edad, quienes fueron hallados sin signos vitales.

Los cuerpos de los menores fueron trasladados al Hospital Sagrado Corazón de Jesús de este municipio, a quienes les determinaron por parte de los galenos, que el menor un niño de 4 años presenta trauma craneoencefálico severo y asfixia mecánica, y la niña de 6 años presenta asfixia mecánica.


Publimayo

Luego de haber cometido este hecho tan aberrante, esta persona quiso quitarse la vida, causándose heridas abiertas en sus brazos a la altura de la muñeca y cuello con arma blanca, siendo remitida al centro hospitalario de este municipio.

La mujer fue dejada a disposición de la autoridad competente, la cual deberá responder por el delito de homicidio agravado contra menor de edad.


Publimayo

Deja un comentario