Capturadas 3 personas por porte de estupefacientes en el Putumayo

Publimayo

Más de 21 mil dosis de base de coca fueron incautas en Puerto Guzmán al interior de un galón plástico.

Gracias a la información suministrada por la ciudadanía a la Línea de Emergencia 123, se logra la captura en flagrancia de dos personas, quienes transportaban al interior de un galón plástico el estupefaciente.

El personal  policial adscrito a la Estación de Policía de Puerto Guzmán, mediante planes de registro a personas y solicitud de antecedentes en puesto de control, nuestros uniformados logran la captura de estas personas, las cuales fueron sorprendidas transportando un galón plástico, al que le fueron halladas en su interior más de 21 mil dosis de base de coca.

El estupefaciente que tenía como destino ser comercializado en Mocoa, fue puesto a disposición de la autoridad competente, de igual forma los capturados deberán responder por el presunto delito de Tráfico y Porte de Estupefacientes.


Publimayo

Capturado en flagrancia con mas de 900 dosis de cocaina.

Gracias a la información suministrada por la ciudadanía a la Línea de Emergencia 123, personal uniformado adscritos a la se logra la captura de una persona de 51 años de edad, a quien le fueron hallados más 900 dosis de cocaína, las cuales pretendían ser comercializadas en el municipio de San Miguel.

Esta persona deberá responder por el presunto delito de tráfico y porte de estupefacientes, quedando a disposición de la autoridad competente junto a la sustancia incautada.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario