Incautadas 675 mil dosis de marihuana, las cuales pretendían ser comercializadas en la temporada de vacaciones.

Publimayo

Mocoa Putumayo. En desarrollo de la Estrategia Institucional Comunidades Seguras y en Paz, en diferentes acciones, la Policía Nacional logra la captura en flagrancia y la incautación de más de 675 mil dosis que pretendían ser comercializadas en la temporada vacacional.

Así mimo en la última semana fueron capturadas y judicialización de (23) personas vinculadas en delitos de Violencia Intrafamiliar, Hurto Entidades Comerciales, Fabricación, Tráfico, Porte O Tenencia De Armas De Fuego, Accesorios, Partes O Municiones, Acceso Carnal Abusivo Con Menor De 14 Años, entre otros.

Gracias a los controles que realiza el personal Adscrito al Cuadrante Vial 1 de la Seccional de Transito y Transportes del Departamento, mediante puesto de control sobre la vía Mocoa-Pitalito, se logra la captura en flagrancia de una persona de 21 años de edad y la incautación del estupefaciente que venía dentro de muebles mediante la modalidad de encomienda.

Luego de realizarle una verificación al interior del vehículo, mediante la modalidad de ocultamiento (caleta), en el interior de muebles y rollos de tela, fueron detectados aproximadamente 233 kilos de marihuana aproximadamente, lo cual equivale (675) mil dosis, los cuales pretendían ser comercializados en diferentes municipios del Putumayo en la temporada vacacional.


Publimayo

Operaciones realizadas para prevenir el hurto de automotores en los municipios del Departamento del Putumayo, deja como resultado la inmovilización de (01) motocicleta y (03) vehículos, los cuales presentaron alteraciones e inconsistencias en su sistema de identificación.

Así mismo los diferentes controles para prevenir la comisión de delitos que realiza nuestra institución en todo el Departamento del Putumayo, mediante registro a personas y registro establecimientos abiertos al público se logra la incautación de (03) armas de fuego.

La Policía Nacional, les recuerda a toda la comunidad en general, que se viene adelantando el programa “Denuncie, Informar Paga”, a quienes brinden información de personas que comentan delitos que afecten la seguridad ciudadana, a través de nuestras líneas de emergencia 123, absoluta reserva


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario